Campaña anual de donativos

Después de largos meses de intenso desarrollo, iniciamos nuestra campaña anual de donativos. Entre nuestras ambiciosas metas para el próximo año, son incluir el calculo de nómina y la contabilidad dentro de Empresa Libre.

La mejor forma de contribuir al desarrollo de Empresa Libre, es contratar una póliza de soporte mensual, ponte en contacto con nuestro departamente de administración para obtener más detalles.

Desde ya agradecemos a nuestros donantes actuales su ayuda constante, algunos ya, desde hace varios años.

  • Gabriela Baeza
  • Enrique Cisneros
  • Carlos Nuñez
  • Jorge Antonio Perez
  • Martin Govela


Empresa Libre es y siempre será software libre, por lo que siempre ha estado disponible para todos de forma libre y abierta. Así mismo, siempre hemos proporcionado un soporte gratuito en nuestro foro y en el repositorio del proyecto.


La mejor forma de colaborar y evitar las abusivas comisiones de los bancos y de PayPal, es usando Bitcoin Cash (BCH), ahora más que nunca es tan sencillo adquirilos con un simple SPEI, usa nuestra liga de referencia para darte de alta en Bitso y poder usar BCH. Listamos en el orden de nuestra preferencia.

  1. Bitcoin Cash (BCH) pq763fj7kxxf2wtf360lfsy5ydw84yz72q76hanhxq
  2. Transferencia SPEI
  3. PayPal donaciones ARROBA universolibre PUNTO org


Por supuesto podemos aceptar otras criptomonedas si las manejas.


Con tus aportaciones, también estas apoyando a todas las ONGs que ayudamos con el timbrado libre y gratis de sus recibos de donativos, así como con todo el soporte técnico que requieren.


Si este año logramos un buen resultado en esta campaña, nos gustaría contratar a otro desarrollador, con esto, creo, podremos alcanzar más rápidamente nuestras metas.


Cualquier cantidad, por pequeña que sea, también suma para continuar con este hermoso proyecto de desarrollando, una potente y sencilla herramienta administrativa para todos.


Agradecemos de antemano a todos los que se sumen para el mantenimiento y deasarrollo de Empresa Libre